Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social


Vuelve tu dispositivo Android un Servidor FTP para traspasar y enviar archivos por WIFI con SwiFTP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve tu dispositivo Android un Servidor FTP para traspasar y enviar archivos por WIFI con SwiFTP

Mensaje por sijdhak774 el Dom Ene 09, 2011 1:19 pm

Con la aplicación SwiFTP puedes volver tu dispositivo Android un Servidor FTP, la idea de usar esta aplicación es convertir tu equipo Android en una Pendrive Wifi, con esto te evitas estar usando cables para traspasar archivos, el único requisito es que tanto tu PC, Netbook, Laptop, etc.. y tu dispositivo Android estén conectado en la misma red Wifi y tener un Cliente FTP, Windows XP incorpora uno y es sencillo de usar, para otros Sistemas Operativos como MAC, Linux, etc... puedan que incorpore su propio Cliente FTP si no hay aplicaciones que hacen de Cliente FTP, una de las mas conocidas es FileZilla y esta disponible para Windows, MAC OS X y Linux.

1.- Busca en la Android Market : SwiFTP y te lo instalas.



2.- Tienes que configurar SwiFTP, para eso ejecutas la aplicación, seleccionas Setup, en Username escribes un nombre de usuario, en Password una contraseña y lo demás lo dejas como esta y verifica que la opción Accept connections from wifi este seleccionada y por ultimo seleccionas Save.







3.- Para activar el Servidor FTP y comenzar hacer gestiones, seleccionas Star y la aplicación te va mostrar una dirección en FTP o Wifi URL la cual te va permitir conectarte en la PC o por algún medio.



Wifi URL inventada


Ahora desde Windows XP (Comenten si funciona este método en Windows Vista/7) :

1.- Ejecutas el Explorador de Archivos de Windows XP, es decir, ejecutas el Mi PC y en la dirección escribes la dirección FTP o Wifi URL que te aparece en SwiFTP y presionas Enter, en mi caso sale :
Código:
ftp://143.158.15.100:2121/
(Dirección FTP inventada por motivos de privacidad y seguridad no quiero mostrar mi dirección FTP real)



2.- Escribes tu nombre de usuario y contraseña de SwiFTP en sus casillas correspondientes y por ultimo clickeas en Inicie sección y Listo !!!! Very Happy, para salir clickeas en la habitual x ó presionas alt + f4 ó Archivo -> Cerrar cyclops , en la carpeta sdcard esta todo lo respecto a la Memoria Micro SD.







3.- Para traspasar Archivos solo basta con arrastrarlo o copiarlo y luego pasarlo a la Ventana que tenga la direccción FTP y si quieres sacar algo de la Memoria Micro SD solo basta con copiarlo o arrastrarlo de la ventana FTP y luego tu seleccionas el lugar donde tu quieras que aparezcan esos archivos.

Haz click en la imagen para verla mas grande


Haz click en la imagen para verla mas grande


Para usuarios avanzados : si reservan una IP para tu dispositivo Android en el DHCP de tu Router inalambrico ó Acess Point con DHCP, tienen la ventaja de usar una wifi url que no va cambiar nunca siempre y cuando reserven una IP y esto en teoría debería funcionar en una conexión ad-hoc sin reservar ip y sin usar un Router volviendo tu pc un punto de acesso.

_________________

sijdhak774
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://flavors.me/sqtxer11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.