Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares

Flujo RSS

Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

FLB MOD 1.7 y FLB MOD 1.7 OC (Eclair 2.1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLB MOD 1.7 y FLB MOD 1.7 OC (Eclair 2.1)

Mensaje por sijdhak774 el Lun Ene 03, 2011 11:29 am

FLB MOD 1.7 es una ROM embazada en Android 2.1 Eclair desarrollada bajo Flibblesan que son miembros del Grupo Android-Modaco, esta ROM se desempeña bien y es rápida y ligera, no conozco cuales bug posee pero recuerdo que la primera vez que instalas esta ROM se reinicia, puedes instalar esta ROM mediante ROM Manager o vía ClockworkMod, si no sabes como hacerlo revisa este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Posee las aplicaciones básica de Android y agrega Barnacle Wifi Tether, Quick Boot, Superusuario y Terminal Emulator, yo le instale screenshot para hacer las capturas.. esa aplicación no cuenta.. otra cosa que estuve viendo, la Android Market se actualiza a la ultima versión sin estar haciendo otras cosas Very Happy.

Descargar ROM FLB MOD 1.7 (Normal), aquí.

Capturas de pantalla :

También existe una versión Overclock de esta ROM, donde la Frecuencia de esta ROM esta definida en 691 Mhz para el Huawei U8220, al instalar esta ROM hay la posibilidad de que se quede reiniciando el Huawei U8220 cada ves que finalice el proceso de bootear en ese caso puedes entrar en modo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y restaurar una copia de seguridad que hallas hecho o flashear con otra ROM, no me responsabilizo por los daños que haga esta versión de la ROM FLB MOD 1.7.

Antes de comenzar vas a necesitar una aplicación que controle la frecuencia del procesador, por que lo mas probable es que tengas que bajar la velocidad a un cierto margen donde muestre un funcionamiento estable, esta aplicación se llama SetCPU y se la pueden bajar gratis desde el foro de xda developers ya que es de pago en la Android Market, también existen otras app, pero solo conozco CPU Tuner y no me convenció del todo.

Descargar SetCPU, aquí (Revisar Attached Files y bajar la versión mas reciente).

Descargar FLB MOD 1.7 OC, aquí.

Ya habiendo instalado la ROM FLB MOD 1.7 OC y el SetCPU.

1.- Ejecutamos el SetCPU.

2.- Seleccionamos Autodetect Speeds Recommended, garantizamos acceso en superusuario y selecionamos dos veces Ok.

3.- Este paso es el mas importante de todos, aquí debemos elegir una frecuencia acorde para que funcione bien la ROM, yo lo he definido en 672 Mhz por que he visto en esa frecuencia un mejor desempeño y no se me reinicia el cell, si observas que en una frecuencia se te reinicia el cell baja la frecuencia hasta el punto de que no se te reinicie, solo varía la frecuencia max y la min déjala como esta y ten pestañado la opción Set on Boot, después de haber terminado reinicias y listo Smile, ya tendrás tu Huawei U8220 trabajando a mas de 528 Mhz y sera mas rápido que antes.

Fuentes : AndroidvE - @Rasstaylor - MoDaCo - xda-developers Foro.

sijdhak774
    Admin

Ver perfil de usuario http://flavors.me/sqtxer11

Re: FLB MOD 1.7 y FLB MOD 1.7 OC (Eclair 2.1)

Mensaje por sijdhak774 el Lun Ene 24, 2011 11:50 am

Recuerden hacer un backup de la APN antes de flashear con esta ROM si tienen problemas para conectarte a la red de datos, se puede hacer fácilmente con APN Backup & Restore que se consigue en la Android Market y solo basta con restaurar el backup de la APN y listo, en algún momento subo la explicación de como usar APN Backup & Restore en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

sijdhak774
    Admin

Mensaje por leoaragua el Vie Ene 28, 2011 8:58 am

hermano hay una actualizacion no oficial en este blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo unico es que sacrifica lacamara bueno no tanto la camara porque puedes tomar foto lo unico que haces autoenfocarse sola , para tomar video si esta malo ,ya que el auto enfoque no te deja grabar bien , pero que mejor que la eclair

leoaragua

Ver perfil de usuario

Mensaje por sijdhak774 el Vie Ene 28, 2011 8:29 pm

@leoaragua así es, esa fue la primera ROM que probé.. TOM G es un genio pudo portar Froyo con el mod de cyanogenmod y ahora anda portando Gingerbread al Huawei u8220 puedes ver mas info aquí.

sijdhak774
    Admin

consultas.. consultas.. y mas consultas..

Mensaje por ovexx el Miér Abr 04, 2012 12:14 pm

hola! estoy probando el flb q pones en este post.. porq la verdad q es el q mejor anda.. tanto el 1.5 como este.. pero te queria consultar como hago para actualizar el market.. porq decis q se actualiza solo.. pero no pasa nada.. y no puedo descargar las apps de google a menos q busque el archivo gapps.. q encima me parece q me borra el market u.u alguna idea?

por otro ado.. cabe preguntar.. es compatible con alguna app q haga q se instalen las otras apps en la tarjeta de memoria?

o al menos una idea de cual gapps es el q va con este mod si es que se usa alguno..

me estoy volviendo mono con esto T.T

Última edición por ovexx el Miér Abr 04, 2012 12:28 pm, editado 1 vez (Razón : faltaba agregar cosas...)

ovexx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba