Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Adaptador... Mini-usba mini-plug 3.5mm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adaptador... Mini-usba mini-plug 3.5mm

Mensaje por malavermarin el Lun Sep 06, 2010 8:46 am

Buenos Les Comento que quiero hacer el adaptador ya que por aqui no lo he encontrado...entonces corte el cable mini-usb uno que tenia por alli... entonces me sale 1 cable ver 1 rojo 1 negro y 1 blanco y no se..como los voy a pegar en la plug 3.
5 hembra...alguien me ayudaria? no se mucho de esto gracias espero sus respuestas...

malavermarin

Ver perfil de usuario

Re: Adaptador... Mini-usba mini-plug 3.5mm

Mensaje por malavermarin el Lun Sep 06, 2010 8:57 am

Consegui Esto en un foro...bueno creo entendi un poco luego me colocare manos a la obra...si alguien mas anda buscando...aqui esta algo...

Pin Nombre Color Descripción
1 VCC Rojo +5 V
2 D- Blanco Data -
3 D+ Verde Data +
4 GND Negro Señal tierra

estos son los cables que tienen todos los mini-usb.
la mayoria de los mini, tienen estos colores, en caso de no tenerlos, con un tester se soluciona.

una vez que tengamos un cable "usb - miniusb" lo cortamos a la mitad e identificamos los cables...
y vamos a separar asi:
el cable usb tiene cuatro cables, separamos solamente los cables: negro, balnco y verde. (el rojo lo anulamos)
conseguimos una ficha miniplug stereo que van soldados 3 cables... el cable negro lo unimos a masa y blanco y verde a los otros extremos.

malavermarin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba