Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

ROM 6.1 o 6.5 :S?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROM 6.1 o 6.5 :S?

Mensaje por malavermarin el Jue Ago 12, 2010 6:37 am

Buenas que Rom de este kyocera m recomiendan que no tenga muchas fallas... o que estas fallas sean minimas....espero su respuesta ayq eu no se cual funciona mejor considernado que tengo un problema de señal, cuando intento navegar o etc... se me cae y dice el interlocutor a finalizado y es bastante molestoso...

malavermarin

Ver perfil de usuario

Re: ROM 6.1 o 6.5 :S?

Mensaje por nickleby el Jue Ago 12, 2010 9:27 am

Windows Phone 6.1 Arrow

nickleby
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por malavermarin el Jue Ago 12, 2010 10:27 am

la que esta en el blog oficiald e movilnet es la 6.0? no? o es cual version? utilñizo la 6.1 del foro?, y perdera garantia de movilnet si actualizo?? a esta rom?

malavermarin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ascaval2 el Dom Ago 15, 2010 2:23 am

Yo te recomiendo personalmente la rom 6.1 de nickleby, es exelente, tiene buena velocidad como la rom 6.0, le funciona todo perfectamente, y tiene caracteristicas de la 6.5 como son mensajes tipo chat, colores variados del menu etc... esta liberada asi que puedes usar cualquier linea y bueno aqui en el foro estan las roms originales de movilnet y digitel, si no te gusta la rom 6.1 o necesitas llevarlo por garantia solo haces otro flash con la rom original movilnet y listo... ademas si tengo entendido bien la garantia es solo por daños de fabrica, no creo que el software influya mucho al llevarlo por garantia :S... PD: las roms del foro excepto las roms originales son liberadas, el flasheo de tu kyo es bajo tu responsabilidad no del foro, las roms son SOLO para el kyo y si decides flashear o no igual estamos a tus servicios para lo que necesites ^^ Razz

ascaval2

Ver perfil de usuario

Mensaje por malavermarin el Dom Ago 15, 2010 8:16 am

Me Buena Tu Respuesta...dodne estan el tutorial actualizado para instalar al rom, ya que ya he tenido varios tlfs y me a arriesgadoc on todos a actualizarlos...soy bastante bueno para estas cosas...solo necesito el tuto xD!

malavermarin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ascaval2 el Lun Ago 16, 2010 3:37 am

aqui esta el tuto del foro de como instalar las roms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ascaval2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba