Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

olaaaaaaaassss... duda.. peticion... plis...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

olaaaaaaaassss... duda.. peticion... plis...

Mensaje por juanjunio el Vie Jul 09, 2010 8:02 pm

Hoooollaaaa.... como estan creo q bn... bueno...
primero de antemano los felicito por el foro lla conocia este tipo de creacion de foro porq lla lo e utilizado... pero lla grasias a dios tengo mi pagina y foro pago... pero eso no ba al caso.....

el caso es q tengo una duda... el telefono cuando enciende el enciende normalito y todo..... peroo cuando lo reinicio porq aveses desaparece el wi-fi para activarlo tonse lo reinicio.... pero cualdo lo enciendo de nuevo en ves de aparecer el logotipo q aparece de windows mobile no me aparece... sino me aparece de una ves el logotipo ese de windows 7 y despues el q dice windows se esta iniciando..... tonses no se si sera error de la rom 6.5 o no je tonses tengo esa dudiviris.... no lo e resetiado porq me da lata tar reinstalando todooo de nuevo.... y lla el telefono esta lllevaoooo...

y mi peticion... es q.... ase como dos semanas encontre una cocina para el Benq E72 la cocina es la kitchen pero el problem es q los archivos q trae para el benq no coinciden con los del kyo.... no se si sera q no la se utilizar.. o no se que pasara.....
tonses no se si me pueden decir q rom puedo conseguir q sea segura q yo pueda copilar mi propia rom... porfaaaa.... Grazxxx

juanjunio

Ver perfil de usuario

Re: olaaaaaaaassss... duda.. peticion... plis...

Mensaje por jgc81 el Vie Sep 03, 2010 7:19 pm

hola amigps quisiera saber si existe algo para el ahorro de la bateria.

jgc81

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba