Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Recopilación de Foros CANTV y bienvenida a los miembros de este foro

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recopilación de Foros CANTV y bienvenida a los miembros de este foro

Mensaje por nickleby el Jue Oct 14, 2010 9:43 pm

luis_009 escribió:comoe s eso que ahora ay un programa que se llama switch android window vi que se peude ejecutar con window mobile ambos pero con android solo ese no entiendo aca la FUENTE y un emulador de androiud para el pc: aca
ESTO ES PARA sdjhack y nickleby para que prueven y comente y para otros que sepan ya que es un poco complicado

Uff ya llevo unos 4-5 meses ejecutando Android en mi Touch Pro2....Sólo que no uso el dual-boot, lo ejecuto directamente desde Windows utilizando Haret...Corre perfectamente; algunas cosas no funcionan todavía pero es cuestión de que los desarrolladores las activen desde el kernel. Estoy seguro que dentro de poco todo el hardware funcionará correctamente y cuando se pueda instalar en la Nand me despido de Windows Phone Very Happy Very Happy

ROM: 2.01.558.7

nickleby
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por sijdhak774 el Vie Oct 15, 2010 1:28 pm

ummm ya quisiera un cell con Android o mejor con otro OS que no sea Windows Phone aunque podría aceptar el Windows Phone 7.

sijdhak774
Admin

Ver perfil de usuario http://flavors.me/sqtxer11

Mensaje por luis_009 el Vie Oct 15, 2010 8:42 pm

nyclkeby me puedes subir los archivos o pasarme los linkis y decimer como ago? por fa Wink

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por nickleby el Vie Oct 15, 2010 8:59 pm

luis_009 escribió:nyclkeby me puedes subir los archivos o pasarme los linkis y decimer como ago? por fa Wink

Toda la información que necesitas se encuentra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te recomiendo la versión .rar no la .cab para evitar problemas con Windows Phone...Ten cuidado si vas a hacer overclock al procesador!!

nickleby
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_009 el Vie Oct 15, 2010 11:14 pm

muchas gracias este ta mas facil que el dual-boot ademas este no puede dañar el phone con rrespecto a eso mientras mas procesador ams consume en el kyo yo hacia era un dowgrade en ves de overclook asi durabamas la bateria

otra pregunta de ay puedo instalar programas ect?

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por nickleby el Sáb Oct 16, 2010 5:47 am

luis_009 escribió:muchas gracias este ta mas facil que el dual-boot ademas este no puede dañar el phone con rrespecto a eso mientras mas procesador ams consume en el kyo yo hacia era un dowgrade en ves de overclook asi durabamas la bateria

otra pregunta de ay puedo instalar programas ect?

Yo tengo mi Touch Pro2 con overclock de 650Mhz, ya que la velocidad stock hace que Android vaya un poco "lento"...

Sí, puedes instalar todas las aplicaciones que quieras del Market. Ten en cuenta que algunas apps no funcionarán puesto que el TP2 no es un dispositivo "diseñado para ejecutar Android"...

Ah, y se me olvidó comentarte que es recomendable tener una microSD Clase 4 en adelante. Para que corra muchísimo mejor! Very Happy

nickleby
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_009 el Sáb Oct 16, 2010 11:18 am

funciona una sandisk de 4gb? ese overloock daña el fono? asi sea peor se gasta mas energia eso es seguro

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_009 el Sáb Oct 16, 2010 1:30 pm

mira en mi touch pro 2 le meti el programa en RAR lo descomprimi ejecute el andboot/haret.exe se puso la pantalla en negro parecia a simbolos de sistema y pasaban los procesos pero se atoro en una cosa llamada "error dice /bin/sh: can´t access try; job control turned off" tiene que ver esto con la room? o algo tengo la original de movilnet y pase todos los archivos de la android 2,2 stock pero nada espero que me eches una mano amigo nickleby Wink

el error dice /bin/sh: can´t access try; job control turned off

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por nickleby el Sáb Oct 16, 2010 5:16 pm

luis_009 escribió:funciona una sandisk de 4gb? ese overloock daña el fono? asi sea peor se gasta mas energia eso es seguro

4GB está perfecto, pero verifica que Clase es tu microSD...Si es Clase 4 o mayor, te correrá mucho mejor.

Yo uso la versión de referencia (Froyo sin modificar), ya que me parece más estable que la Blazn...En tu microSD debes crear la carpeta "andboot"; adentro deberías tener: "AndroidApps", "conf", "media", data.img, haret.exe, initrd.gz, modules-2.6.27.46-xxxx-xxxx.tar.gz, rootfs.img, STARTUP.txt, system.ext2, ts-calibration, zImage

Los archivos deben tener exactamente esos nombres y extensiones....Las "xxx" en el archivo "modules" son los números de la versión, lo cual depende del kernel que hayas bajado...Es ideal que siempre bajes el último kernel que haya disponible en la página, al igual que el rootfs.img y el initrd.gz

La ROM de Movilnet no afecta en nada, ya que es la que uso yo. Verifica todo eso primero a ver, si continúa sin funcionar formatea la microSD y colocas los archivos de Android nada más; ejecutas haret.exe y esperas a ver si carga sin problemas. Si todo marcha bieny se carga el OS, puedes volver a colocar todos los archivos que tenías en la microSD...

nickleby
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_009 el Sáb Oct 16, 2010 6:31 pm

okas me baje y comprove tengo esas carpetas la andboot y la program files me imagino que la andboot la pego pelada asi en la raiz osesa en la micro sd asi sola y la programe file la carpeta contenido la meto dentro del archivos de programa (program file) de la micro sd y runeo no? pruebo dsp pero gracias por la respuesta la verdad caisx toy perdiendo la fe en emulador es de android lo mismo me paso con el sdk de android me dio error el emu de android solo 1.5 V tmb este me falla a la primera ps wen ya toy al borde que abandono :s

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por nickleby el Sáb Oct 16, 2010 7:50 pm

luis_009 escribió:okas me baje y comprove tengo esas carpetas la andboot y la program files me imagino que la andboot la pego pelada asi en la raiz osesa en la micro sd asi sola y la programe file la carpeta contenido la meto dentro del archivos de programa (program file) de la micro sd y runeo no? pruebo dsp pero gracias por la respuesta la verdad caisx toy perdiendo la fe en emulador es de android lo mismo me paso con el sdk de android me dio error el emu de android solo 1.5 V tmb este me falla a la primera ps wen ya toy al borde que abandono :s

Intenta a ver y me avisas...No te preocupes que a la primera nunca sale Laughing
Pero ya después que arranca por primera vez no tendrás más problemas!

Esta es mi pantalla principal, cuando tenga tiempo le bajo unos widgets para que se vea mejor XD hahaha

nickleby
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_009 el Sáb Oct 16, 2010 8:02 pm

:O se ve de r3pu.....madre xD a panas androistas (xd) salio el huawei u8220 el cual tiene android 2.1| camara de 3.2 | max 16gb de sd | procesador quadcom (el mismo del touch pro 2) 567mhz ram 256mb ta en 1300 me dijo un pana aya en maracai ovy aver si consigo aver si ay por aca en pto ordaz ya que mañana me paso por ay para dar un vistaso pero bue xD

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por malavermarin el Dom Oct 17, 2010 7:55 am

si pana Salio Ese Equipo Se ve Bastante Prometedor Yo lo quiero cosneguir...

malavermarin

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_009 el Dom Oct 17, 2010 2:38 pm

Anda re weno grax nickleby no sabia que el addbot se ponia dentro de la raiz yo avia puesto era la carpeta principal que trae.

A mi primo le gusta mucho android y un poquitop el window mobvile que recomendarias que se comprara un touch pro 2 y le monte esta emulacion para que aproveche ambos S.O. o que se compre un HTC magic para aprovechar android 100% Very Happy osea que malo tiene esta emu que no tenga el real android?

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_009 el Dom Oct 17, 2010 2:42 pm

a por cierto recomiento el taskiller para android anda re varbaro como administrador de programas para cerrarl infors procesor y mucho mas

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por sijdhak774 el Dom Oct 17, 2010 2:45 pm

luis_009 escribió:Anda re weno grax nickleby no sabia que el addbot se ponia dentro de la raiz yo avia puesto era la carpeta principal que trae.

A mi primo le gusta mucho android y un poquitop el window mobvile que recomendarias que se comprara un touch pro 2 y le monte esta emulacion para que aproveche ambos S.O. o que se compre un HTC magic para aprovechar android 100% Very Happy osea que malo tiene esta emu que no tenga el real android?

El Magic no..... es mejor el Huawei que tiene Android o el Millestone... comprar el Magic es una mala inversión....

sijdhak774
Admin

Mensaje por luis_009 el Dom Oct 17, 2010 2:57 pm

ese el que te mencione tiene soporte para room?? se por eso que no me definia por ese ya que ese seguramente no se puede rostear pero por el mileston al magic la diferencia seria 500 y apenas tengo 1200 osea por ahora tonses tendre que ahorrar para el mile okas

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por HaiKara Fan el Dom Oct 17, 2010 5:29 pm

tremendo cel, parece que windows phone 7 viene con todo, hay que esperar a ver si le da batalla a Android

Primer windows phone 7

HaiKara Fan

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jhimblink182

Mensaje por luis_009 el Dom Oct 17, 2010 7:44 pm

se ve weno pero sigo prefiriendo el android Neutral por la varidad de programas que se ven dia a dia totalmente gratis y por la estabilidad que tiene es como mezclar lo mejor de symbian, windowns mas otros y guala un O.S. muy weno ademas crear programas para este es lo mas inovador ya que usa java+xml usando patron mvc saviendo que el codec se basa en java es deducible decir que tan complicado no es crear dichos programas

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por sijdhak774 el Lun Oct 18, 2010 3:20 pm

@haikara fan A mi de Windows Phone 7 me gusto el Dell Venue Pro, ojala el kyo fuera así xD !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sijdhak774
Admin

Mensaje por HaiKara Fan el Miér Oct 20, 2010 2:52 pm

sijdhak774 escribió:@haikara fan A mi de Windows Phone 7 me gusto el Dell Venue Pro, ojala el kyo fuera así xD !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está fino fino pero el HTC 7 Mozar es mejor xq aparte de tener las mismas caracteristicas de ste, tiene mejor cam (de 8 mpx) y este la tiene de 5 mpx

HaiKara Fan

Mensaje por luis_009 el Miér Oct 20, 2010 11:04 pm

Aca un nuevo protector de link bastante recomendado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por HaiKara Fan el Jue Oct 21, 2010 8:18 am

Necesito que algunos de ustedes que tenga tiempo pruebe este mod que pone el cel con la apariencia total de windows 7, a ver si funciona en nuestro kyo... aki el link

Windows 7 Skin para Windows Mobile

HaiKara Fan

Mensaje por luis_009 el Jue Oct 21, 2010 12:10 pm

haikara este mod es para pocket pc ya que wisbar advance solo es para pocket y ademas esta es la version medio viejita aca te dejo la que postie yo hace años para que veas la imagen y si queires lo subo y un emu de gba advance que subi por si alguien por aca se anima me avisa y tmb subo que ahorita ando corto de time xD

luis_009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huppy el Jue Oct 21, 2010 4:13 pm

Haha use bastante ese emulador! la verdad de lo agradezco. ese emulador alegro muchos de mis dias pero luego me anime a jugar pokemon.. cuando vi que corria lento me desanime.. lo borre... y ahora no lo encuentro Sad XD. tampoco pude hacerlo andar en full screen. Otraaa cosa! Revisando por las carpetas de Sidjhak Me acabo de dar cuenta que hay un programa que se llama Migrating Symbian OS Apps algo asi. Eso sirve para instalar aplicaciones aunq sea pequeñas en el kyo?

Edit: Se me olvido decir! Sera que lo puedes subir por favor? XD

Huppy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 am

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba