Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Aclaracion sobre 6.5 V2 :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaracion sobre 6.5 V2 :D

Mensaje por Mandro_O el Dom Feb 20, 2011 4:15 pm

Hola, luego de haber probado todas als ROMs habidas y por haber xD, tengo horita la 5.4 v2 21812(Movilnet, nickleby dijo que pusieramos la operadora para saber los errores y la otra semana o algo asi buscaria persoans para probar algo con respecto a eso), la llevo usando medio dia... La cuestion es que leyendo la FAQ dice que en est ROM la 6.5 V2, no se sincroniza los correos hotmail, entonces me puse a configurarlo por Outlook, y aqui esta perfecto recibiendo correos en mi movil Very Happy, era para usuarios que usen esta ROM y no hayan hecho nada pensando que no sincronizaban ^^

Aqui les dejo la configuracion dada por el amigo Nickleby. Gracias de nuevo por esa config hermano:

En el ActiveSync usas la opción "Agregar origen de servidor", escribes el correo electrónico que deseas asociar y desmarcas la opción que dice "Detectar automáticamente...", siguiente. En la dirección del servidor escribes el Servidor que utliza tu cuenta para sincronizar: (m.hotmail.com para Hotmail-No estoy seguro que funcione con WP-; m.google.com para Gmail), dejas marcada la opción "Este servidor requiere...", siguiente. En "Nombre de usuario" escribes de nuevo tu correo incluyendo el "@xxxxx.com", tu contraseña; el dominio no hace falta. Luego de eso seleccionas que deseas sincronizar, el formato del mensaje, tamaño de descargas, intervalo de sincronización, etc...Luego de eso finalizas el asistente y listo.

Recuerda que solo se puede usar una cuenta Outlook a la vez.

Espero les sirva Very Happy... Y bueno, esperando lo nuevo de nuestro cocinero Razz

Mandro_O

Ver perfil de usuario

Re: Aclaracion sobre 6.5 V2 :D

Mensaje por nickleby el Lun Feb 21, 2011 1:27 pm

La ROM no sincroniza Hotmail utilizando el Windows Live, esa es la acotación del FAQ

Tema Cerrado. Las ROMs tienen su foro específico de discusión.

ROM: 2.01.558.7

nickleby
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba