Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Disculpen la ignorancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpen la ignorancia.

Mensaje por yintoxic el Miér Feb 16, 2011 8:31 pm

Buenas amigos.. que tal.. tengo una duda.. y me gustaria saber como se hace para conectar el auricular bluetooth al kyocera e4000... he buscado por internet durante horas.. Pero no consigo los pasos y el orden en que deben efectuarse para poder escuchar la musica a traves del accesorio bluetooth del telefono. Me gustaria que me dijeran como hago para conectarlo, y tambien para desconectarlo mas adelante. (Paso por paso, si es posible), debido a que no he logrado hacerlo.

Gracias de Antemano. Smile

Razz

yintoxic

Ver perfil de usuario

Re: Disculpen la ignorancia.

Mensaje por HaiKara Fan el Jue Feb 17, 2011 8:24 am

Es facil a migo ve a configuración luego dale a conexiones y dentro dale a bluetooth, ahi te sale agregar nuevo dispositivo, espera q lo encuentre y acepta, si kieres gestionar la configuracion del bluetooth ahi mismo dentro en la opcion bluetooth dale a menu en el boton derecho y te sale bluetooth estereo, manos libres, activar visibilidad, activar bluetooth etc... Wink

HaiKara Fan

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jhimblink182

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba