Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de PhonesVE en tu sitio de bookmarking social

Se Apaga Kyo o Queda Pegado :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Apaga Kyo o Queda Pegado :(

Mensaje por Mandro_O el Sáb Feb 05, 2011 7:40 pm

Bueno, me decido a abrir un tema nuevo aca para plantear mi problema, he flasheado 2 Kyo E4000 uno con la ROM 6.1 y otro con la Ultima 6.5, la Build 28004, el primer problema se trata de que, de repente deje el Kyo por alli en alguna mesa, y al rato lo veo, y pum, esta apagado, y no prende normalmente, toca quitarle la bateria y volverla a poner para que encianda, he probado flashearlo un par de veces y todo sigue igual.

El 2do problema, en el Kyo con la version 6.5 tengo instalado solo Palringo, y lo abro, por un par de minutos tdo fino, pero de repente, pum, se queda pegado y no hace nada mas, ni dandole a todas las teclas, entonces toca de nuevo quitarle la bateria y todo ese rollo...

Alguien podria ayudarme por favor Sad... Se los pido de verdad!!

Mandro_O

Ver perfil de usuario

Re: Se Apaga Kyo o Queda Pegado :(

Mensaje por melvis el Mar Feb 08, 2011 6:00 pm

flachea tu segundo kyocera o descargate la nueva version de palringo 2.5.6 espero que te sirva

melvis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mandro_O el Mar Feb 08, 2011 9:43 pm

Me recomiendas flashear con la 6.5 o la 6.1? Sad... Por cierto, voy a hacerlo con una maquina virtual, porque no valla a ser que W7 me esta jodiendo algo Sad... Entonces virtualice XP y voy a hacerlo por alli, habra algo que tomar en cuenta antes de hacerlo asi en una maquina virtual? Very Happy... Gracias melvis!!!

Mandro_O

Ver perfil de usuario

Mensaje por ronaldboada5 el Miér Feb 09, 2011 8:26 pm

Mandro_O escribió:Me recomiendas flashear con la 6.5 o la 6.1? Sad... Por cierto, voy a hacerlo con una maquina virtual, porque no valla a ser que W7 me esta jodiendo algo Sad... Entonces virtualice XP y voy a hacerlo por alli, habra algo que tomar en cuenta antes de hacerlo asi en una maquina virtual? Very Happy... Gracias melvis!!!

Flashea con la 6.1 21053

ronaldboada5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mandro_O el Miér Feb 09, 2011 9:25 pm

Yo por unos dias tuve la 6.1 21053, pero muchs vces enviando msn, le daba al boton de ENVIAR y no hacia absolutamente nada Sad, tenia que reiniciarlo... Por eso quiero intentarlo con XP a ver si eso hace algo de diferencia, pero lo virtualice, no habra ningun problema verdad?, hacerlo asi virtualizado!!... Y sera que con flashearlo con la 6.1, le quito el rollo de que se apague de repente? Sad... Y hoy me di cuenta, que instalando un .jar con el JBed, no lo instala, llega a la mitad y el tlf se congela, y hay q kitarle la bateria de nuevo Sad.... Tengo como 2 semanas con mi Kyo y no he podido usarlo plenamente T.T

Mandro_O

Ver perfil de usuario

Mensaje por HaiKara Fan el Jue Feb 10, 2011 8:35 am

Mandro_O escribió:Yo por unos dias tuve la 6.1 21053, pero muchs vces enviando msn, le daba al boton de ENVIAR y no hacia absolutamente nada Sad, tenia que reiniciarlo... Por eso quiero intentarlo con XP a ver si eso hace algo de diferencia, pero lo virtualice, no habra ningun problema verdad?, hacerlo asi virtualizado!!... Y sera que con flashearlo con la 6.1, le quito el rollo de que se apague de repente? Sad... Y hoy me di cuenta, que instalando un .jar con el JBed, no lo instala, llega a la mitad y el tlf se congela, y hay q kitarle la bateria de nuevo Sad.... Tengo como 2 semanas con mi Kyo y no he podido usarlo plenamente T.T

no creo q haya ningun problema flasheando con makina virtual... y en cuanto al jbed a mi tmb me pasa lo mismo con algunos javas y tengo la ultima ROM (6.5.3 de nickleby), nunka logré saber el xq... es cuando compila el .jar q se cuelga...

HaiKara Fan

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jhimblink182

Mensaje por Mandro_O el Sáb Feb 12, 2011 9:01 am

Hola de nuevo, muchas gracias por sus respuestas... He flasheado el primero con XP virtualizado y fue a perfecccion el flasheo, cero error, cero todo, hasta flashee con el MSPLI, porque vi que nickleby lo recomendo a un chico que le daba error muchas cosas en su ROM... Hasta ahora estuve toda la noche con el Palringo y no se me pego, pero esta mañana, el bendito error de cuando voy a enviar un SMS le doy a la teckla de enviar, y no hace absolutamente nada Sad... A alguien le ha pasado, alguna solucion?

Mandro_O

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mandro_O el Sáb Feb 12, 2011 9:02 am

Mandro_O escribió:Hola de nuevo, muchas gracias por sus respuestas... He flasheado el primero con XP virtualizado y fue a perfecccion el flasheo, cero error, cero todo, hasta flashee con el MSPLI, porque vi que nickleby lo recomendo a un chico que le daba error muchas cosas en su ROM... Hasta ahora estuve toda la noche con el Palringo y no se me pego, pero esta mañana, el bendito error de cuando voy a enviar un SMS le doy a la teckla de enviar, y no hace absolutamente nada Sad... A alguien le ha pasado, alguna solucion?

Y por cierto, se sigue apagando a veces cuando no estoy haciendo nada Sad... Horita me acaba d pasar, lo dejo sobre la mesa, y luego de postear fui a llamar, y pum, estaba apagado T.T

Mandro_O

Ver perfil de usuario

Mensaje por reatiga19 el Mar Abr 19, 2011 10:19 pm

pana te doy un consejo de amigo??? agarre un pedacito de papel y pongaselo en la otra parte de los contactos de la bateria, no se si me explico... es para q la bateria kede un poco mas presionada hacia los contactos y eso puede ser la falla... porq he corregido ese error en varios telefonos hasta en " BLACKBERRYS... kien se lo esperaria cierto? prueba a ver y me avisas q tal...

reatiga19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bioxhz el Jue Mayo 26, 2011 10:31 pm

no eso me pasa a mi tambien lo que pasa es que muchas veces el kyo como que se queda sin recursos y se empieza a calentar horrible!

Bioxhz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba